La 104.4

AL AIRE

Current track

Title

Artist

ESTAMOS PRESENTANDO:

Despertar Con Alegría

5:00 am 7:00 am

ESTAMOS PRESENTANDO:

Despertar Con Alegría

5:00 am 7:00 am


Tamagotchi ha vuelto, como un smartwatch con control de voz

Por: en junio 18, 2021

El Tamagotchi Smart ofrece la posibilidad de manejarse de forma táctil en su mayoría, pero el dispositivo mantiene los tres botones físicos que tenía la versión clásica.

Asimismo, le permite al usuario aprovechar los comandos de voz para despertar a su mascota, entre otras funciones que se pueden ejecutar de esta manera. Además, tiene hasta 30 horas de batería, puede contar los pasos de la persona y reproducir música.

El dispositivo, de acuerdo al video promocional de Bandai, tiene compatibilidad con tarjetas TamaSma, que permiten desbloquear nuevos personajes y hasta objetos.

El Tamagotchi fue una mascota virtual que tuvo alta popularidad en la década de los 90, cuando Bandai los presentó al público. Aunque había hecho algunas actualizaciones, esta presentación marca una diferencia.

¿Cuánto costará el Tamagotchi como reloj inteligente?

Tamagotchi Smart estará a la venta desde noviembre de 2021, informó Bandai, que solo dio datos para su distribución en Japón. En ese país asiático, el precio será de 6.380 yenes, unos 218.000 pesos colombianos (1 yen = 34,20 pesos colombianos). El valor de las tarjetas TamaSma, en venta por esa misma fecha, será de 1.000 yenes, unos 34.000 pesos.

Este es el video promocional de Bandai:

Fuente: EL MUNDO