La 104.4

AL AIRE

Current track

Title

Artist

ESTAMOS PRESENTANDO:

De Noche en La Ciudad

7:00 pm 11:55 pm

ESTAMOS PRESENTANDO:

De Noche en La Ciudad

7:00 pm 11:55 pm


Claro dará trabajo a personas con y sin experiencias

Por: en octubre 6, 2021

Claro es una de las empresas de telecomunicaciones con presencia en casi todas las ciudades de Colombia y recientemente lanzó 250 ofertas de empleo para personas con diferentes conocimientos.

Según dieron a conocer, esta compañía está en la búsqueda de profesionales para cargos como desarrollador Java, Net, Oracle, ingeniero NOC, ingeniero de soporte, ingeniero de operaciones, ingeniero conectividad, consultor SAP, administradores de base de datos, científicos de datos y arquitecto de soluciones, entre otros.

Ofertas de empleo en Claro

  • Ingeniero(a) BI

Esta vacante está enfocada para una persona que tenga tres años de experiencia como ingeniero BI y sea profesional en ingeniería de sistemas. Otros conocimientos importantes para este cargo son sobre motores de bases de datos, estructuras de análisis de información y más.

  • Desarrollador(a) Net Senior

Un profesional en ingeniería de sistemas, electrónico, telecomunicaciones con una experiencia de 5 a 8 años en el cargo de desarrollador Microsoft.NET. Su recorrido profesional es importante para que tenga conocimientos y certificaciones que piden en la oferta laboral.

  • Desarrollador Javascript Microservicios

Un(a) ingeniero(a) de sistemas, ingeniero(a) electrónico o carreras afines es lo que están buscando en este cargo. La experiencia de 2 a 4 años como desarrollador Full Stack JAVASCRITPT MicroServicios es uno de los requisitos que están pidiendo.

  • Especialista comercial de negocios

Personas con estudios en carreras administrativas, económicas y/o ingenierías con experiencia en venta de soluciones tecnológicas, comunicaciones, manejo de clientes pymes es el perfil que buscan para este cargo al que es fácil aplicar.

  • Técnico en mantenimiento

Para este cargo no dan a conocer los conocimientos que debe tener el/la candidato(a), pero sí dejan claro que el salario que se puede ganar oscila entre los 2’000.000 y los 2’500.000 pesos.

  • 250 ofertas de empleo más

Claro Colombia y Global Hitss anunciaron que están en la búsqueda de personal para su compañía y por eso abrieron varias vacantes para las que buscan personal de todo índole. En su página web, en la que los interesados pueden aplicar, informaron que pueden ser técnicos, tecnólogos y profesionales con y sin experiencia.

Fuentes Consultadas: Claro Colombia