La 104.4

AL AIRE

Current track

Title

Artist

ESTAMOS PRESENTANDO:

Despertar Con Alegría

5:00 am 7:00 am

ESTAMOS PRESENTANDO:

Despertar Con Alegría

5:00 am 7:00 am


Mercado Libre abre nuevas ofertas de empleo en Colombia: varios puestos disponibles

Por: en septiembre 16, 2021

Mercado Libre confirmó esta semana en su cuenta oficial de Twitter que en la actualidad tiene cerca de 700 ofertas de empleo disponibles en Colombia. Igualmente, señaló que están funcionando bajo un modelo híbrido, con flexibilidad y alternancia.

“Nos llena de orgullo tener la oportunidad de generar empleos en diferentes destrezas del mundo tecnológico. Todo esto, sin duda, hace parte de la gran apuesta que tenemos por el país”, manifestó Jaime Ramírez, director para la región Andina de Mercado Libre.

 ¿Qué perfiles están buscando?

De acuerdo con la empresa, los puestos disponibles están dirigidos principalmente para los departamentos de programación, seguridad informática y experiencia de usuario. Además, está buscando personas expertas en ‘machine learning’.

Mercado Libre, asimismo, anunció en la red social que la mayoría de las vacantes que abrieron son para ocupar distintos puestos en su nuevo Centro de Tecnología, ubicado en la ciudad de Medellín.

“¡Abrimos nuestro nuevo Centro de Innovación en Medellín! Es el segundo que inauguramos en Colombia y desde aquí trabajarán más de 500 programadores y expertos en ciencia de datos e inteligencia artificial para desarrollar soluciones para usuarios de toda Latinoamérica”, agregó.

¿Cómo puede aplicar?

Las personas interesadas en aplicar a estas ofertas de empleo deben dirigirse a la página web de la empresa y postularse al cargo que más se acomode a su perfil. El salario dependerá del puesto al que haya aspirado.

Fuentes Consultadas: MERCADO LIBRE Colombia