La 104.4

AL AIRE

Current track

Title

Artist

ESTAMOS PRESENTANDO:

Tejiendo Vidas

8:00 am 8:30 am

ESTAMOS PRESENTANDO:

Tejiendo Vidas

8:00 am 8:30 am


Pilas pues: hay nueva lista de celulares en los que WhatsApp no funcionará más en 2021

Por: en agosto 20, 2021

Los sistemas operativos en los que no funcionará WhatsApp son los más famosos del mundo: iOS y Android. Lo que quiere decir que los usuarios tendrán que buscar un nuevo dispositivo que cumpla con las nuevas exigencias de la aplicación.

En días recientes se conoció que la herramienta, propiedad de Facebook, solo funcionará en celulares con versiones iguales o superiores a Android 4.0.3 y iOS 9.

WhatsApp: móviles en los que no funcionará más en 2021

Así las cosas y, según Business Insider, los celulares en los que no funcionará más WhatsApp desde noviembre son:

  •  Huawei: Ascend G740, Ascen Mate, Ascend D2
  •  LG: Lucid2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.
  •  Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.
  •  Sony: Xperia M.
  •  ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.
  •  Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

Por los lados de los dispositivos de Apple, los modelos en los que no funcionará más son: iPhone SE, iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

La aplicación, que hace poco hizo un cambio en sus famosos chulos azules, tomará esta decisión porque son los sistemas operativos móviles más antiguos que existen hoy en el mundo y ya no tiene capacidad para soportar las actualizaciones y los cambios más recientes que hace la aplicación.

Si usted es uno de los afectados, la recomendación es que, previo a que llegue noviembre, cambie su dispositivo o utilice otro servicio de mensajería que preste el soporte necesario.

Fuentes Consultadas: Business Insider