La 104.4

AL AIRE

Current track

Title

Artist

ESTAMOS PRESENTANDO:

Formula 104

12:00 am 4:55 am

ESTAMOS PRESENTANDO:

Formula 104

12:00 am 4:55 am


Hamburguesas gratis para el que se vacune. Un incentivo en Nueva York

Por: en mayo 14, 2021

Tras más de un año de luchar contra el COVID-19 y de conseguir vacunas contra el virus, en Nueva York ahora el problema no son la falta de dosis, sino las personas indecisas, es decir, hacen falta brazos para inyectarlas.

Es por ello que el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, ha empleado diversas estrategias para motivar a los ciudadanos a vacunarse, puesto que de acuerdo con el presidente Joe Biden, el próximo 4 de julio el 70% de los adultos deben haber recibido por lo menos la primera dosis y, aproximadamente, 160 millones de personas deben estar inmunizadas.

Según información recogida por EFE, en la mañana de este jueves, De Blasio anunció otra opción para incentivar la vacunación contra el COVID-19: regalar hamburguesas.

La explicación del alcalde sobre esta nueva alternativa fue bastante peculiar, pues mientras iba hablando se comió el combo de comida rápida en frente de todos los que estaban en la rueda de prensa. Además, lo hizo de una forma en la que creyó que convencería o tentaría más a los neoyorquinos, expresando: “Mmm, vacunación“.

“Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional“, agregó De Blasio.

Por otro lado, el mandatario explicó que los beneficiados no serán únicamente los que no se han vacunado, pues la cadena de comida rápida, Shake Shack, con la que se realizó la alianza, ofrecerá papas fritas para las personas que presenten su carné de vacunación.

 

  • Fuente: Pulzo