AL AIRE
Play Pop
Home
  • Home
  • Su música nunca estará ausente fallece Pastor López a los 74-años

Su música nunca estará ausente fallece Pastor López a los 74-años

5 Abril 2019 Cultura


La Clínica Norte de Cúcuta confirmó el fallecimiento del cantante José Pastor López, a sus 74 años de edad. El artista colombo-venezolano se encontraba en estado de coma tras sufrir una hemorragia cerebral.

El reconocido cantante, autor de éxitos como ‘El hijo ausente’, ‘Golpe con golpe’, ‘Traicionera’, entre otros, nació el 15 de junio de 1944 en Barquisimeto, capital del estado Lara.

El cantautor de música tropical, conocido como “El indio Pastor” o “el rey de la cumbia”, estaba en coma inducido y con soporte ventilatorio y hermodinámico, con compromiso neurológico importante por lo cual desde un comienzo los médicos dijeron que su pronóstico era “muy reservado”.

“Lamentamos la partida de Pastor López, el hombre que se convirtió en sinónimo de las fiestas decembrinas y que varias generaciones de colombianos recuerdan con éxitos como ‘El ausente’ y ‘Traicionera’. Expresamos nuestras condolencias hacia su familia y allegados”, manifestó en su cuenta de Twitter el Ministerio de Cultura de Colombia.

Su última presentación fue el pasado 5 de marzo en Ciudad de Guatemala, dijo a periodistas su empresaria, Sheril González.