La 104.4

AL AIRE

Current track

Title

Artist

ESTAMOS PRESENTANDO:

Formula 104

12:00 am 4:55 am

ESTAMOS PRESENTANDO:

Formula 104

12:00 am 4:55 am


WhatsApp: 5 ‘tips’ para no dar papaya

Por: en mayo 11, 2021

WhatsApp es una herramienta por la que circula información personal a través de mensajes, fotografías y archivos multimedia. Por ello, se debe tener en cuenta algunas recomendaciones.

Dentro de lo más destacado, se encuentran aspectos como la información que se pone en el perfil y por qué es importante mantener actualizada la ‘app’.

¿Es bueno actualizar WhatsApp?

Este tema se ha puesto en discusión desde que WhatsApp anunció sus nuevas políticas de privacidad (que tienen como fecha límite el 15 de mayo para aceptarlas). Según Wabetainfo, “es importante tener la última versión disponible, porque las actualizaciones traen correcciones de seguridad”.

Igualmente, hay elementos que cada uno podrá detallar a profundidad. Por ejemplo, en los últimos términos, como dice el blog de WhatsApp, se buscarán cambios de comunicación entre los usuarios y las empresas, pero se mantendrá la protección de cifrado de extremo a extremo que la ‘app’ siempre ha tenido.

¿Qué se debe poner en la configuración de WhatsApp?

Dejar información de forma pública es una mala práctica, especialmente la foto del perfil y la última vez que se ingresó a la ‘app’, explicó Wabetainfo. Adicionalmente, WhatsApp cuenta con la opción para que sus usuarios elijan quién puede ver los estados, algo clave para que la información, que se quiera compartir con un círculo cercano, no llegue a usuarios no deseados.

También, la configuración de la privacidad para los grupos es fundamental, debido a que se podrá controlar quién lo puede agregar a uno de estos chats colectivos.

  • Fuente: Pulzo