La 104.4

AL AIRE

Current track

Title

Artist

ESTAMOS PRESENTANDO:

Santa Misa

7:00 am 8:00 am

ESTAMOS PRESENTANDO:

Santa Misa

7:00 am 8:00 am


“Son cosas del diablo”: un pastor recomendó a mujer no vacunarse y murió por COVID-19

Por: en julio 26, 2021

De acuerdo con el testimonio del hombre, la mujer pertenecía a una iglesia cristiana evangélica en la que el pastor principal no cree en la ciencia. Asimismo, manifestó que el religioso les recomienda a sus seguidores no inmunizarse, indicó El Tiempo.

“’Mijo, yo no me voy a vacunar porque esas cosas son del diablo y no sirven para nada’. Esas eran la palabras que ella me decía”, precisó.

El hombre, de igual manera, señaló en el rotativo que sus hermanas tampoco quieren recibir el tratamiento contra la enfermedad respiratoria debido a que asisten a esa misma iglesia, donde las vacunas no son aceptadas.

Pese a que le insistió de todas la maneras posibles, el sujeto puntualizó en el espacio informativo que no pudo convencer a su madre de que se inmunizara. Al final, la mujer se contagió y falleció después de estar internada en una UCI por 18 días.

“Ningún argumento de salud sirvió y no se quiso vacunar. Mi familia continua creyendo en el mensaje del pastor y aseguran que la vacuna es del diablo, que solo Dios los puede curar”, concluyó.

En Colombia, según el último balance presentado por el Ministerio de Salud, se han aplicado hasta el momento más de 25,3 millones de dosis y cerca de 9 millones de personas están completamente inmunizadas contra el COVID-19.