La 104.4

AL AIRE

Current track

Title

Artist

ESTAMOS PRESENTANDO:

Con Vos

9:00 am 10:00 am

ESTAMOS PRESENTANDO:

Con Vos

9:00 am 10:00 am


La lujosa casa que el arquero David Ospina está vendiendo Rionegro, Antioquia

Por: en julio 11, 2021

Como si se tratara de un episodio del reconocido programa MTV Cribs, donde se mostraba el interior de las casas privadas de celebridades o un nuevo capítulo de la serie The World’s Most Extraordinary Homes de Netflix, se percibe a simple vista la casa del arquero de la Selección Colombia David Ospina.

Después de tener un gran desempeño aplaudido por los fanáticos y seguidores del fútbol durante la Copa América, Ospina ha sido tendencia en los últimos días debido a un video que ha circulado por Instagram y TikTok en el cual una inmobiliaria oferta la casa del portero colombiano.

La imponente casa está ubicada en el sector de Llano Grande, Rionegro y fue diseñada por el arquitecto Alejandro Barreneche y cuenta con una área de lote de 4.559,29 mt² y una área construida de 1.050 mt².

“Tiene un diseño único, lamas metálicas de color gris oscuro que cubren la fachada para solo dejar ver la puerta de acceso y el vano del garaje, el cual tiene las dimensiones de un arco de futbol”, detalla en el video Alejandra Cadavid, agente inmobiliaria de Conecta Negocios.

Cuenta con dos niveles, en el primero está la zona del servicio en torno al garaje abierto. Posee además una vista hacia una cancha de fútbol, en la cual David Ospina solía jugar con su familia y amigos, según aseguró en entrevista con ‘Suso, el paspi’ en su programa The Suso’s Show’

“Aquí jugás con los amigos”, le preguntó el comediante. “Sí, y con la familia”, respondió Ospina. El presentador le preguntó si cuando comparte en la cancha de su casa también tapa, a lo que respondió “no, yo no juego, yo solo reparto los turnos”.

La lujosa casa también cuanta con cuenta con cuarto de huéspedes en la planta inferior, además de una amplia cocina integral, sala comedor y cuarto de juegos.

En este último se puede observar una gran mesa de póker, con aproximadamente diez sillas tipo bar, una mesa de billar y un gimnasio que se vincula con la zona social donde hay una chimenea. En este salón hay una pantalla gigante acompañada de muebles robustos donde el arquero colombiano disfrutaba los partidos de fútbol y los videojuegos con amigos y familia.

La casa del portero colombiano, también cuenta con una piscina interior que se expone al exterior gracias a una puerta de vidrio corrediza y un gran patio que se acompaña de la cancha privada.

En la segunda plata, según cuentan los presentadores del video de la inmobiliaria está la alcoba principal con su respectivo vestier y baño privado con jacuzzi, además de otros tres cuartos cada una con su baño y vestidor. Todas las habitaciones se conectan con un gran corredor donde hay una sala de estar con vista a las amplias zonas externas de la casa.

Este fue el video publicado por Marcela Guarín, especialista en inversiones inmobiliarias de Conecta Negocios:

En su partido del 3 de julio contra Uruguay y tras atajar el cobro decisivo contra Matías Viña, David Ospina estableció un registro histórico en la Selección Colombia. Llegó a 112 partidos con la selección absoluta y lo celebró con dos atajadas memorables en el ciclo Reinaldo Rueda durante las semifinales de la Conmebol Copa América 2021.

El guardameta antioqueño llegó lejos en un puesto por el que pasaron nombres como Miguel Calero, Óscar Córdoba, Faryd Mondragón y René Higuita. Tras atravesar varias amarguras, el portero de Napoli dejó ver su calidad de persona abrazando a Tabárez antes de los cobros penales, después con el portero Fernando Muslera e intercambiando camiseta con Luis Suárez.

“Esta Selección quiere hacer cosas importantes. Los muchachos que han llegado quieren aportar. Hoy teníamos al frente un gran rival y al final seguimos en esta competencia que es bastante difícil. Luego pensaremos en lo que viene”, aseguró Ospina.

Fuentes Consultadas: InfoBae