La 104.4

AL AIRE

Current track

Title

Artist

ESTAMOS PRESENTANDO:

Formula 104

12:00 am 4:55 am

ESTAMOS PRESENTANDO:

Formula 104

12:00 am 4:55 am


Hasta el 16 de junio podrá pagar con descuento el impuesto vehicular en Antioquia

Por: en mayo 11, 2021

Los contribuyentes del Impuesto Vehicular en Antioquia tendrán hasta el 16 de junio de este año para realizar el pago de este tributo con el 10% de descuento y con el 20% si se trata de un vehículo 100% eléctrico o cero emisiones.

Con el recaudo de esos dineros la gobernación, aseguró, pretende aliviar la situación económica de los usuarios en medio de la pandemia y facilitar el pago de manera oportuna.

La Ordenanza que fue aprobada por la Asamblea Departamental establece las siguientes fechas para realizar el pago del impuesto sobre vehículos automotores:

– 10% de descuento sobre el valor liquidado si realiza el pago antes del 16 de junio.

– Si realiza el pago entre el 17 de junio hasta el 18 de julio, incluyendo ambas fechas, no tiene descuento, tampoco genera intereses de mora ni sanciones.

– A partir del 18 de julio en adelante, incluyendo esta fecha, se debe liquidar y pagar sanciones por extemporaneidad e intereses de mora.

– Para vehículos 100% eléctricos o cero emisiones: 20% de descuento sobre el valor del impuesto liquidado si realiza el pago antes del 16 de junio.

Para la liquidación y el pago del impuesto vehicular está dispuesta la página www.vehiculosantioquia.com

De igual manera para realizar el pago se dispone de:

– Taquillas de la oficina de impuesto vehicular ubicadas en el sótano de la Gobernación de Antioquia.
– Bancos.
– Corresponsal bancario
– Desde el celular por medio de la APP: IMPUESTO ANTIOQUIA

También se continúa con los doce puestos de atención a la ciudadanía que están ubicados en centros comerciales: Puerta del Norte (Bello), Mayorca (Sabaneta), Florida, Viva Laureles, Premium Plaza, El Tesoro, Oviedo, Unicentro, San Nicolás (Rionegro), Los Molinos, City Plaza, el Centro Comercial Automotriz y la Central Mayorista de Antioquia (Itagüí).

De igual manera se encuentran habilitadas 23 sedes de las Secretarías de Transporte y Tránsito de los municipios de Andes, Amalfi, Apartadó, Bello, Caldas, Caucasia, Ciudad Bolívar, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Ceja, La Estrella, Caucasia, Marinilla, Medellín, Puerto Berrío, Rionegro, Sabaneta, Santa de Osos, Turbo, Urrao y Yarumal.

 


  • Fuente: Región23