La 104.4

AL AIRE

Current track

Title

Artist

ESTAMOS PRESENTANDO:

Con Vos

9:00 am 10:00 am

ESTAMOS PRESENTANDO:

Con Vos

9:00 am 10:00 am


Alí Humar, hospitalizado y en estado crítico en Bogotá

Por: en junio 22, 2021

Este martes se confirmó que Alí Humar permanece hospitalizado en la Fundación Santa Fe (Bogotá) y en estado crítico. Así lo informó su propia familia, que prefirió esclarecer los hechos ante la aparición de algunos rumores que apuntaban a que el actor había fallecido.

Sin embargo, todavía no se tiene precisión de cuáles son las complicaciones de salud que aqueja el famoso, quien es recordado por haber dirigido  producciones de la televisión colombiana como Los cuervos (1984), Lola Calamidades (1987), Herencia maldita (1990), Señora Isabel (1993), Copas Amargas (1996), Castillo de Naipes (1998) y Tabú (1999).

“Toda su familia agradece las expresiones de solidaridad de quienes han estado atentos de su estado de salud”, concluye el comunicado emitido esta tarde.

Entre el 2000 y el 2019, Humar se desempeñó como director del reconocido programa de humor ‘Sábados Felices‘.

En febrero del año pasado, el actor lanzó un libro en el que compiló cerca de 90 anécdotas que vivió con personalidades del mundo del entretenimiento a nivel nacional e internacional. Dicho libro lo tituló ‘Es mi versión y no la cambio’.

El mes pasado, Humar tuvo varias apariciones en medios de comunicación, luego de que lo invitaran a hablar sobre su gran amistad con Carlos ‘El gordo’ Benjumea, otro importante actor de la televisión colombiana, quien falleció el pasado 13 de mayo.

Con el pasar de los minutos, son cada vez más los mensajes de actores, periodistas y seguidores de la televisión colombiana deseando una pronta recuperación para Humar.

Fuente: AS Colombia