La 104.4

AL AIRE

Current track

Title

Artist

ESTAMOS PRESENTANDO:

Santa Misa

7:00 am 8:00 am

ESTAMOS PRESENTANDO:

Santa Misa

7:00 am 8:00 am


Adios Windows 10; Microsoft anunció fecha de retiro, aunque no será pronto

Por: en junio 15, 2021

Aunque parece lejana, esa fecha indica que los usuarios de Windows en sus computadores tienen 4 años para ir actualizando su sistema y no quedarse rezagados cuando dejen de prestar el soporte y liberar actualizaciones para Windows 10.

El portal especializado Gizmodo informa que las versiones Windows 10 Home y Pro están disponibles desde julio de 2015 y que el retiro del sistema llegaría cuando el software cumpla 10 años en el mercado.

Por su parte, el fabricante de tarjetas gráficas Nvidia (la tarjeta gráfica va en la placa madre de cualquier computador y acelera el despliegue de imágenes), anunció que retirará el soporte técnico a computadores con sistema operativos Windows 7, 8 y 8.1 en octubre de 2021.

El portal dice que tan solo 20 % de los usuarios de Microsoft Windows utiliza las versiones 7, 8 y 8.1 del sistema operativo.

Uno de los lectores de Gizmodo se pregunta si después del 2025, cuando salga del mercado Windows 10, la gigante Microsoft cobrará por el nuevo sistema Windows.

Los anuncios de detalles sobre Windows 10 y su sucesor serán revelados el próximo 24 de junio, según el portal Xataca, cuando se podría anunciar un Windows 11, aunque esta información es especulativa, pues el fabricante no ha dado pistas de si seguirá con la misma nomenclatura o si adoptará una nueva generación de sus sistema operativo para computadores.

Fuente: Pulzo.com