Antioquia
24°
nubes rotas
humidity: 51%
wind: 3m/s SSW
H 24 • L 16
Weather from OpenWeatherMap

6 Cosas que influencian la manera en que la gente a usted lo percibe

percibe

La mala noticia es que la gente siempre te va a juzgar, la buena es que siempre puedes hacer algo para influenciar la manera en que te perciben.

Lo más probable es que tus padres siempre te dijeran que no te debería importar lo que la gente piense de ti, pero la manera en la que te percibe la gente es muy importante para seguir avanzando en la vida. Así que tienes dos opciones. Toma control de la manera en la que te percibe la gente, o dale el control a los demás y prepárate para vivir las consecuencias.

A continuación te mostramos 6 cosas que influencian la manera en la que te percibe la gente, así podrás estar atento y hacer ajustes conforme veas necesario.

Su apariencia

Todos sabemos que proyectar una apariencia positiva es sumamente importante, pero pocos en realidad conocen lo importante que es. La realidad es que la gente siempre va a juzgarte por tu apariencia y si tú no tomas el control de lo que proyectas, otros te van a definir de la manera en que a ellos les plazca. Esto te puede perjudicar de muchas formas en tu carrera profesional, así que por favor, asegúrate de siempre proyectar la imagen que quieres que vean los demás.

La forma en la que conversa

La manera en la que conversamos con los demás dice mucho acerca de nuestra personalidad, educación y profesionalismo. De hecho se estima que después de escuchar de alguien, la persona promedio tarda menos de un segundo en formar una primera impresión. Es por eso que es muy importante comunicarnos siempre de manera clara, firme y cortés.

La manera en que expresas sus opiniones

Cuando expresas una opinión revelas mucho acerca de ti. Desde la perspectiva que tienes de la vida hasta tu capacidad de entender a los demás. Siempre debemos tener en mente que cada persona es un mundo y por lo tanto todos vamos a tener opiniones distintas acerca de la vida. Así que cuida la manera en la que te expresas y escucha atentamente a los demás, lo ultimo que quieres hacer es comportarte de tal manera que otros te juzguen como déspota.

La manera en que trata a los demás

Probablemente hayas escuchado anteriormente que la manera en la que tratas a los demás dice mucho acerca de tu persona. Esto es cierto la mayoría de las veces debido a que el ser humano inconscientemente busca una manera de proyectar lo que sucede en su interior. En fin, la manera en la que tratas a los demás no siempre proyecta la manera en la que te tratas a ti mismo, pero sí proyecta las experiencias que de vida que has atravesado.

La forma en que maneja el rechazo

Constantemente nos enfrentamos al rechazo en la vida diaria y la manera en la que reaccionamos ante el podría decir más acerca de nosotros mismos de lo que te imaginas. La gente puede juzgar efectivamente tu nivel de madurez tan sólo observando la manera en la que reaccionas al rechazo. Generalmente la gente con altos niveles de confianza entiende que el rechazo no es algo personal y jamás dejan que el rechazo afecte su autoestima.

Su puntualidad

La puntualidad da entender que eres una persona que está comprometida con la excelencia y que se preocupa por los demás. Sin duda es una de las mayores claves para causar una buena impresión, en especial en el mundo de los negocios. Ser puntual proyectará ante los demás que tienes el control de las cosas y que se puede confiar en ti. Si buscas causar una buena impresión a donde sea que vayas, asegúrate de llegar a tiempo siempre.

La 104! es la única radio formato Top 40 en todo el occidente medio de Antioquia, disfrútala desde cualquier lugar en todo momento.

Santafé de Antioquia, Antioquia, Colombia
Call: +57 (034853 3733
Email: ondasdeltonusco@gmail.com

Facebook

Boletín de Prensa