Home
  • Home
  • TrackR Pixel se asegura de que jamás pierdas tus llaves #CES2017

TrackR Pixel se asegura de que jamás pierdas tus llaves #CES2017

2 Enero 2017 Tecnología


No todo en el CES 2017 serán computadoras y dispositivos de alta tecnología. Uno de los componentes más distintivos de este evento es también la presentación de accesorios y gadgets que pueden parecer absurdos pero que llaman la atención por su simpleza o su intención por ser realmente relevantes. Un perfecto ejemplo de ello es la alineación de la compañía TrackR para este año.

Probablemente a sabiendas de que quedarían sepultados por el alud de novedades, los representantes de esta firma han decidido adelantarse y comenzar a difundir sus nuevos dispositivos a presentar en el CES 2017: el TrackR Pixel y el TrackR Wallet, donde dispositivos Bluetooth que se asegurarán de que jamás vuelvan a perder la llave o la cartera.

(C) TrackR (C) TrackR

Diseñado para utilizarse en cualquier entorno. Los TrackR funcionan de manera sencilla: se coloca una batería CR2016, común para relojes de pulsera, y se sincroniza el juguete con una aplicación móvil. Mediante tecnología Bluetooth el punto puede activarse a distancia para emitir una luz LED y localizar sin problema su ubicación, en conjunto con las lecturas de la app.

La mayor diferencia entre los nuevos modelos es que el TrackR Pixel, con su forma circular, puede usarse como llavero, o incluso adherirse a algunos accesorios, como el control remoto de la TV, mientras que el TrackR Wallet tiene la forma de una tarjeta de crédito para encajar mejor en la billetera.

Si se requiere más precisión existe también el TrackR Atlás, que mediante la conexión de un punto de triangulacion permite descifrar con mayor precisión la ubicación de los objetos perdidos.

La nueva genración de dispositivos TrackR saldrán a la venta esta primavera de 2017 con un precio a partir de los USD $24,99.

Sígannos y comenten en Facebook.