Antioquia
26°
nubes dispersas
humidity: 39%
H 26 • L 13
Weather from OpenWeatherMap

Facebook fue la aplicación más usada del 2016, según Nielsen

facebook-mobile-660x350

Nielsen es una compañía que durante los últimos años se ha esforzado por actualizar sus dinámicas de análisis sobre nuevas tecnologías de consumo de contenidos. Un escenario global donde las redes sociales juegan necesariamente un papel importante. Es por ello que la firma se ha dedicado a analizar las apps más populares del orbe, donde Facebook resultó ser la contundente favorita.

La gente de The Nielsen Company ha liberado su reporte de aplicaciones más famosas de 2016 en distintos medios, revelando que Facebook es la número uno del planeta, con más de 146 millones de usuarios únicos activos por cada mes en promedio. En segundo lugar le sigue Facebook Messenger con 129 millones y en tercero queda Google, con casi 114 millones:

(C) Nielsen (C) Nielsen

Tal como puede observarse en la tabla de ranking, Facebook ocupa las primeras posiciones, y condensa, sumando a la gente de Instagram, más de 350 millones de usuarios únicos por mes.

Pero el caso más serio es el de Google, que entre todos sus servicios, que ocupan los siguientes lugares en la lista, reúnen a más de 500 millones de personas.

También llama la atención de Amazon y su app móvil, que se constituye como una clara señal del auge que vive el comercio electrónico a través de dispositivos inteligentes.

Para variar Android fue la plataforma más popular con más del 53% de los usuarios mundiales usando este sistema operativo.

¿Alguna de estas apps forma parte de su repertorio?

Sígannos y comenten en Facebook.

La 104! es la única radio formato Top 40 en todo el occidente medio de Antioquia, disfrútala desde cualquier lugar en todo momento.

Santafé de Antioquia, Antioquia, Colombia
Call: +57 (034853 3733
Email: ondasdeltonusco@gmail.com

Facebook

Boletín de Prensa