Antioquia
25°
nubes dispersas
humidity: 39%
wind: 5m/s SSE
H 25 • L 14
Weather from OpenWeatherMap

5 Filosoías poderosas que cambiarán

filosofias

Año nuevo, la época en la que la mayoría de la gente evalúa el rumbo que ha tomado su vida y se compromete a retomar la dirección para el año que entra. Sí, llegó de nuevo esa época del año en donde la gente comienza a planificar para el siguiente año todo lo que debió haber hecho hace meses.

En Escuela De Millonarios queremos que comiences este 2017 con el pie derecho y puedas cumplir todo lo que te propongas. Es por eso que recopilamos una lista de las 5 cosas más importantes que debes saber si quieres conquistar todas tus metas este 2017. Te las mostramos a continuación.

Fija una meta por mes

Cada año nuevo la gente comete el mismo error de siempre, fija 12 metas, trata de cumplirlas todas a la vez y fracasa rotundamente. Es por eso que este año te aconsejamos hacer algo diferente. En vez de concentrarte en cumplir todas tus metas a la vez, mejor planifica de una manera efectiva y enfócate únicamente en una meta por mes.

Por ejemplo, si este año próximo quieres comenzar tu propio negocio, quieres aprender a invertir en la bolsa, quieres formar el hábito de la lectura, hacer más ejercicio etc. En vez de concentrarte en cumplir todas estas cosas a la vez, mejor enfócate en cumplir una al mes. Verás que así será mucho más fácil cumplir lo que te propongas este año.

Comienza a construir tu marca personal

En esta vida no importa lo que conoces, ni a quien conoces, sino quien te conoce a ti. Así que este año asegúrate de que uno de las metas principales que fijes sea construir tu marca personal. Puedes empezar con algo tan simple como limpiar tus redes sociales de publicaciones que no sean favorables para tu imagen, invertir en buenas tarjetas de presentación o cambiar la manera en la que vistes. Tu imagen dice muchísimo de ti, asegúrate de comunicar el mensaje que quieres.

El cambio es interno, no externo

Todo cambio comienza en el interior, así que si quieres cambiar tu vida exterior, primero debes comenzar a cambiar lo que te sucede por dentro. Te recomendamos hacer espacio para actividades que te hagan crecer como persona. Estas actividades pueden ser físicas, mentales o espirituales. Por ejemplo, puedes comenzar a leer libros crecimiento personal, puedes comenzar a ir al gimnasio, puedes tomar clases de meditación y hay un sin fin de otras cosas más que puedes hacer. Recuerda, todo cambio comienza en tu interior.

Para avanzar en la vida, da más de lo que recibes

Limpia de tu mente de todo lo relacionado con esta frase que has escuchado. Las cosas no vendrán a ti por obra de magia, vendrán a ti porque agregas valor y todo valor agregado produce resultados increíbles. Quieres más dinero, asegurase de proveer más valor a lo que sea que hagas. Quieres más amor, asegurase de proveer a tu pareja más amor del que podrías recibir. Quieres más salud, asegúrate de proveer a tu cuerpo con el ejercicio y la comida saludable que necesita para funcionar a la perfección. Provee siempre más de lo esperado y los resultados siempre serán impactantes.

Si algo no te ayuda, te perjudica

Todos tenemos energía física y mental limitada, así que asegurase de que este año que entra sea el año que elimines de tu vida todo lo que no te sirve. Sean objetos, relaciones, o amistades, todo lo mencionado previamente requiere de tu energía, y si algo te quita más energía de lo que te aporta entonces debes eliminarlo de tu vida lo más pronto posible.

La 104! es la única radio formato Top 40 en todo el occidente medio de Antioquia, disfrútala desde cualquier lugar en todo momento.

Santafé de Antioquia, Antioquia, Colombia
Call: +57 (034853 3733
Email: ondasdeltonusco@gmail.com

Facebook

Boletín de Prensa