Antioquia
13°
nubes dispersas
humidity: 93%
wind: 2m/s SW
H 13 • L 13
Weather from OpenWeatherMap

Amigos y seguidores despidieron en Medellín al “Loco Quintero”

locoquintero

En una sentida ceremonia en la Catedral Metropolitana de Medellín, cerca de 500 músicos, amigos  y seguidores de Gustavo “El Loco” Quintero, despidieron al cantante entre aplausos, lágrimas y entonando sus mejores canciones.

Su amigo y vocalista del grupo Golden Boys, Javier Valencia, aseguró que la música colombiana está de luto y que la música tropical perdió a uno de sus mejores expositores “ èl era una institución, un gran artista y un excelente ser humano, lo vamos a recordar siempre”.

El empresario musical, Rubén Darío Puerta, dijo que Gustavo “se convirtió en leyenda y su estilo será recordado por cientos de colombianos que amenizaban sus fiestas navideñas con sus interpretaciones musicales y su particular forma de ser”. Sus seguidores insisten que jamás olvidarán sus canciones, entre ellas,  “La Cinta Verde” y “Color de Arena”.

La comunidad que siempre bailó y cantó la música de Gustavo El Loco Quintero acompañó a su familia en la ceremonia. Su amigo Alonso Sierra, señaló que toda la vida lo recordará.

Gustavo “El Loco” Quintero cantó con los Gatos, Los Hispanos, Los Graduados y el Combo Gran Colombia y su estilo lo recordará toda Colombia.

Hace 15 días, en el centro de espectáculos La Macarena, fue una de las más recientes presentaciones de Gustavo Quintero. Sus amigos recordaron que estaba en buenas condiciones, alegre e interpretó canciones como “Fantasía Nocturna”, “Para Santa Marta” y “Don Goyo”.

La 104! es la única radio formato Top 40 en todo el occidente medio de Antioquia, disfrútala desde cualquier lugar en todo momento.

Santafé de Antioquia, Antioquia, Colombia
Call: +57 (034853 3733
Email: ondasdeltonusco@gmail.com

Facebook

Boletín de Prensa