Antioquia
23°
algo de nubes
humidity: 41%
wind: 6m/s N
H 23 • L 12
Weather from OpenWeatherMap

Un policía muerto y tres personas heridas dejó ataque armado en Bello (Antioquia)

bello

En un ataque sicarial, que al parecer, no tiene que ver con su labor como patrullero de la Policía de Infancia y Adolescencia en el municipio de Bello, murió el joven Andrés Vega Hernández y resultaron heridas otras tres personas, entre ellas, su compañera sentimental, quien también hace parte de la institución.

 El comandante de la Policía Metropolitana, General José Gerardo Acevedo, lamentó la muerte del Patrullero, ocurrida en el barrio Niquia, donde departía con varias personas. Confirmó que los lesionados están fuera de peligro.

“Era un integrante de la institución que estaba con su compañera sentimental y otros amigos departiendo en un lugar de este municipio. Un vez iban a cerrar el local, se presenta una confusión, llegan sujetos y disparan, hay unos tiros, y muerte el policía”, señaló el alto oficial.

Con la muerte del Patrullero Andrés Vega Hernández, son  75 los homicidios reportados este año en Bello, es decir, 11 casos más que en igual período de 2015, en hechos que las autoridades atribuyen a los enfrentamientos entre combos delincuenciales, por el control del microtráfico y las extorsiones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

La 104! es la única radio formato Top 40 en todo el occidente medio de Antioquia, disfrútala desde cualquier lugar en todo momento.

Santafé de Antioquia, Antioquia, Colombia
Call: +57 (034853 3733
Email: ondasdeltonusco@gmail.com

Facebook

Boletín de Prensa