Home
  • Home
  • Mariana Pajón debuta hoy en Río y sueña con repetir medalla de oro

Mariana Pajón debuta hoy en Río y sueña con repetir medalla de oro

17 Agosto 2016 Deportes Juegos Olímpicos Noticias


Hoy inician las pruebas de clasificación del BMX femenino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pruebas en las que la medallista olímpica de Londres 2012, Mariana Pajón, competirá para obtener nuevamente la presea dorada.

Desde la una y media de la tarde, las bicicrosistas buscarán un cupo a la segunda ronda, donde la antioqueña dará el primer pedalazo a la una y 52 de la tarde exactamente.

Las principales rivales de Mariana son la australiana Caroline Buchanan y la estadounidense Alise Post, quienes son segunda y tercera respectivamente en el ranking mundial de BMX femenino.

“Una vez más acá cumpliendo mi contrato, ¿cuál? …… El que tengo conmigo. En mi mejor forma, feliz y preparada para dar mi 100 disfrutando cada milésima de segundo”,escribió Mariana Pajón en su cuenta de Twitter.

En caso de clasificar a la segunda ronda, la colombiana competirá en las semifinales el viernes 19 de agosto a las once y media de la mañana y la final  se disputará a la una de la tarde.

De lograr el oro para Colombia en los Olímpicos de Río, Mariana Pajón sería la única deportista del país en repetir esta hazaña.


Leave a Reply

Your email address will not be published.